10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA

Pagos

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Se puede abonar con todas las tarjetas emitidas en Argentina. La cantidad de cuotas sin interés dependerá del convenio de Mercado Pago con el banco al momento de efectuar la compra.

Envíos

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y la ubicación. En el checkout, en el momento previo a la compra vas a ver el costo total.
El costo de envío es a cargo del consumidor.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago para envíos en CABA y para envíos al interior del país es de 3 a 10 días hábiles.

¿Compraste online y tenés dudas acerca de tu paquete?
Para solicitar información acerca del estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe comunicarse a [email protected]

¿Puedo retirar mi compra en algun lugar?
Sí. Podes retirar tu compra por nuestro showroom en Palermo (Scalabrini Ortiz 3355) de Martes a Viernes de 16 a 20hs
Es simple; vos hacés tu pedido Online, y nosotros te lo preparamos para que sólo tengas que pasar a buscarlo.
Una vez acreditado el pago, recibirás un mail en el que se te informa que tu pedido está esperando ser retirado. Acordate que el nombre ingresado en los datos de compra será el solicitado a la hora de retirar el pedido.

Cambios

¿Las prendas tienen cambio?
Sí, todas las prendas tienen cambio. Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. 
*no se aceptan cambios de prendas que hayan sido utilizadas

¿Que pasa si quiero cambiar un producto?       
Las prendas adquiridas online podrán ser cambiadas personalmente en nuestro Showroom siempre que tengan sus respectivas etiquetas y se encuentren en buen estado. En caso de no poder acercarse al showroom contactarse a [email protected]